Logo Compañía Talitha Cumi

Aunamos una parte técnica y coreográfica de alto nivel con profesionales de distintas especialidades (ballet clásico, danza contemporánea, hip-hop, funky, danzas urbanas, gimnasia rítmica, esgrima, bailes de salón, coreografías de musical, cantantes de lírica y gospel, actores), con guiones que pretenden transmitir valores que muevan al espectador a construir un mundo mejor.

Imagina
unos espectáculos totalmente diferentes en los que se mezclara la emoción del mejor musical, la danza clásica y contemporánea, el hip-hop, la esgrima artística, las canciones y las acrobacias. Y que esos espectáculos corrieran a cargo de primeras figuras del musical, bailarines de todas las especialidades, cantantes, actores, deportistas de esgrima...

Los mejores profesionales del panorama artístico actual.

Sueña
con que, además de divertirte con el espectáculo, el argumento transmitiera valores eternos que nos animaran a construir un mundo mejor.

Que el público saliera emocionado y con ganas de vivir de otra manera.

Actividad
Y que además fuera una actividad a la que pudieran asistir los alumnos de primaria, secundaria y bachillerato con sus profesores, de la que salieran divirtiéndose y emocionándose.

Aprendiendo valores espirituales y humanos.

Reserva
El responsable del colegio o instituto debe reservar a lo largo de los meses que van desde Junio a Noviembre del curso correspondiente, e indicar el número de alumnos, el nivel educativo de los mismos: infantil, primaria, secundaria y bachillerato, el nombre del Centro y profesor responsable con su teléfono, y si vienen de Valencia capital y área metropolitana o de otro punto de la Comunidad Valenciana.

Teléfono +34 625 79 27 64

Podéis clickar en las imágenes para ver los videos de nuestros musicales más recientes, y las fichas de los más antiguos.

CRAZY (próximamente)

Peter & Garfio (próximamente)

Compañía Talitha Cumi