Plumas de Ángel

Somos un puente entre el cielo y la tierra, creyentes con el corazón muy abierto a los que no lo son para unir a cualquier ser humano del sexo, raza, nacionalidad, edad, religión o condición que sea con cualquier problema, angustia, preocupación o necesidad. Y que no tiene más salida que un milagro para solucionarlo. Allí donde los medios humanos se agotan comienzan los milagros de Dios.
Tanto si tienes “fe” como si no, puede que en este momento de tu vida estés atravesando una dificultad, un sufrimiento, pequeño o grande. Es posible que hayas intentado solucionarlo de mil formas, pero sigue ahí.

coro_agustinas

Somos una Comunidad de Monjas Agustinas de Vida Contemplativa y nos alegramos de colaborar en este precioso Proyecto "Plumas de Ángel". Decía San Agustín que "la oración es la debilidad de Dios y la fuerza de los hombres". Así que nos unimos con gozo a la oración por todas las necesidades e inquietudes que vayan apareciendo en esta página que tiene mucho de divino, de amor, de gratuidad y generosidad. ¡El Señor nos bendiga a todos y que María nos ayude a "hacer" lo que Él nos diga!

Ángeles

Ángeles

Pues bien, sólo tienes que enviarnos ese problema AQUÍ, esa dificultad o ese dolor y de inmediato, nuestros “ángeles” se pondrán a orar para pedirle a Dios por ti. No es necesario que seas creyente, ni de una religión determinada. Nuestros ángeles se ocupan de todos por igual, sin distinciones.

Ellos tendrán la misión de orar por ti por ser los grandes expertos en oración, a saber, Comunidades religiosas contemplativas, cuyo único fin es orar; y niños entre 3 y 5 años de un Colegio de Valencia, cuya debilidad en atender sus ruegos por parte de Dios es de sobra conocida.

Plumas

Plumas

Una vez envíes tu solicitud de oración, nuestros “ángeles” te enviarán una de esas “plumas” que son sus oraciones ante Dios. Puedes estar seguro/a de que si lo pides o necesitas es un bien para ti o para tu salvación. Dios lo escuchará y si no lo es a la larga, no te lo dará en este momento. Todo pasa por el filtro del corazón de Dios infinitamente sabio que sabe mucho mejor que nosotros lo que nos conviene.

Bendiciones

Bendiciones

No es cuestión de magia, sino de fe. Tendrás para ti ángeles que te enviarán una “pluma” que te traiga una bendición del cielo, comunidades de religiosas contemplativas que han renunciado a todo para encerrarse y orar por ti. A cambio de iluminar tu vida y tus problemas no te piden absolutamente nada. Su recompensa es tu alegría y que constates que tienes a Alguien que te ama y se preocupa por ti.

Intentalo. Qué puedes perder?

Envíanos tu problema